Todos en algún momento nos enfrentamos al espero y no nos reconocemos. Estos es debido a que no prestamos atención a nuestra energía , que se refleja sobre el físico. Esta situación nos frustra, especialmente a las mujeres, a la mayoría nos gusta, no solo lucir bien, sino sentirnos guapas. Nuestra querida Venus/Afrodita tiene respuestas a este problema.
¿Qué debemos hacer para sentirnos bellas ?
Para empezar debemos convivir con nuestra apariencia física, a partir de ahí, los consejos de Venus.
Intentar evitar los enfados, estos repercuten en nuestras arrugas de la cara. Los cosméticos darán mejor resultado.
Intentar practicar la alegría de vivir, la amargura de no haber sido o no haber hecho algo nos lleva a una expresión negativa en nuestro rostro, quizás no la percibimos, pero los demás puede que sí.
Concedernos un momento para nosotras /nos. Hacer algo que nos encante. Desde ir al spa, ir de compras, ir a la peluquería, o algo que cultive nuestra mente, escuchar música, leer un libro.
Por supuesto, debemos comer sano, pero de vez en cuando, un dulce no amarga a nadie. En este punto es importante la aceptación del físico. La diosa nos garantiza que sentirnos orgullosos de nuestro cuerpo es formidable. Es algo que todos hemos venido a experimentar cada vez que encarnamos. Incluso cuando nos topamos con las imposiciones de la sociedad y no lo que debe ser.
Venus sabe que la belleza que reside en lo que irradiamos, hecho que no le damos importancia, pero que nos acerca a la felicidad y es una total aceptación de cada uno de nosotros.
Mujeres y hombres deben cuidar su aspecto físico, es un acto de amor. Pero en la búsqueda de la compañera/ro de vida, lo importante es agradar en todos los sentidos, y esta conexión incluye el cuerpo y el alma.
Venus sabe que el amor es libertad, respeto y aceptación.
El amor de pareja....hablaremos.

Añadir comentario
Comentarios