Nuestra querida Venus/Afrodita

Publicado el 1 de agosto de 2025, 12:35

Seducción

Estimados lectores,

Mi querida Venus, nos hablará de seducción. Ella es la diosa de dicho mundo, el cual mueve energía constantemente. Según Afrodita, todo ser con cuerpo físico, en algún momento, usa la seducción. ¿Qué es la seducción? La RAE define: Seducir es atraer o persuadir a alguien hasta rendir su voluntad. Este acto puede tener diferentes facetas.

Seducción intelectual o amistosa. A modo profesional, en círculo de amistades, una persona desea que otro vea una situación, o a un tercero, según su criterio, por un interés positivo o negativo. Este o esta sacará su energía seductora a través de su voz, cuidará su oratoria para que al seducido no le quepa duda del bando al que debe unirse.

Seducción sexual. En esta interviene no solo la voz, sino también la energía corporal; tal hecho puede darse por simple deseo de uno por conseguir a otro (atracción física), o que la misma situación lleve algún otro motivo.

Venus nos dice que seducir mueve nuestra energía de poder. Como todo, en este plano, donde convivimos con la luz y la oscuridad, todo depende de la intención, negativa o positiva.

Por otro lado, ¿a quién no le ha gustado seducir o ser seducido, adornado con un fondo de amor? La atracción física derivada de la animal, junto con la atracción espiritual, sin ningún otro fin que el disfrute de los participantes, es uno de los maravillosos placeres que un alma dentro de un cuerpo puede experimentar en relación a otro ser. La rendición de la voluntad al amor y al deseo. Y sobre este tema, sea físico o espiritual, mi querida diosa Venus es una experta. Próximamente, la diosa nos ayudará a sentirnos seductoras y seductores.

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios